Las Aventuras de Alfred y Agatha El Blog de Alfred y Agatha La página de Facebook de Alfred y Agatha Alfred y Agatha en Tuenti El Flickr de Alfred y Agatha

La autora

Ana Campoy

Ana Campoy

 

Ana Campoy nace en Madrid en 1979, y desde que puede recordar, se siente irresistiblemente atraída por los libros para niños… y para los no tan niños.


Tras una etapa de lectura compulsiva, en la que descubrió su pasión por las historias de misterio y aventuras, se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Durante unos años, se dedicó de lleno a la interpretación teatral, a la dirección e, incluso, guión de cortometrajes, actividades que intercaló con diferentes trabajos para cine, prensa y televisión.
Tras especializarse en doblaje y locución, decidió volver al mundo de la letra escrita y cursó la especialidad de Literatura infantil y juvenil, en la Escuela Escritores de Madrid.

 

En la actualidad trabaja como escritora y periodista.
La colección Las aventuras de Alfred & Agatha nace como fruto de sus dos grandes pasiones: el cine y la literatura. Le fascina viajar, charlar en los encuentros con sus lectores y disfrutar de sus amigos… aunque no puede resistirse a dejarlo todo para imaginar nuevos casos de sus jóvenes detectives.

 

Títulos publicados:

 

Catellano:

 

 

Català: