Las Aventuras de Alfred y Agatha El Blog de Alfred y Agatha La página de Facebook de Alfred y Agatha Alfred y Agatha en Tuenti El Flickr de Alfred y Agatha

Los personajes

 

Ana Campoy

 

Agatha

Es vivaracha, curiosa y segura de sí misma. Capitanea su propia agencia de detectives, Miller & Jones , con la que se ha labrado una buena reputación en el barrio. De hecho, presume de ser la mejor investigadora de Bayswater , la zona más elegante de todo Londres. A pesar de ser tan resuelta, Agatha echa de menos tener amigos, pero todo cambiará cuando Alfred, un misterioso niño procedente del Barrio Este, aparezca en su vida.

Ana Campoy

 

Alfred

Adora la ciencia y los inventos. Vive en el Barrio Este, un lugar humilde de las afueras de la ciudad. Es un niño tan reservado que a veces se mete en problemas y debido a un desafortunado accidente, es obligado a permanecer una noche en la comisaría del distrito. Por culpa de ese castigo, Alfred pondrá a prueba su valor, pero también se topará con Agatha, con la que vivirá increíbles aventuras.

Ana Campoy

 

Morritos Jones

Morritos, la mejor amiga de Agatha, es la otra socia de la agencia. Tiene una peculiaridad que la hace distinta a todos los perros: nació con dos rabos y una inteligencia especial. No hay caso que se resista a su olfato de sabueso.